Pages

10.04.2015

{life} october - octubre

Octubre esta aquí y no podría estar más contenta pues eso significa que debemos empezar a prepararnos para celebrar Halloween a fin de mes. Creo que antes de ser mamá Halloween nunca fue de mi interés. Pero desde que hay niños en mi vida este se ha convertido es una de mis actividades favoritas de todo el año {después de Navidad claro!}. Sobre todo porque acá donde vivimos durante todo el mes de Octubre hay muchos eventos para los chicos {y muchos gratis}. El mes {o mejor dicho los fines de semana de Octubre} nos quedan cortos para celebrar y atender todas estas actividades.
Este Octubre será extra divertido y extra especial pues nos visitaran nuestros queridos Titi y baby L. Si! Vienen a celebrar Halloween con nosotros. Es la primera vez que vienen en esta época del año y estoy segura la van a pasar genial. Gracias a Dios las circunstancias nos permiten compartir estas experiencias y me siento muy bendecida por eso. Quiero que mis chicos desarrollen una relación cercana y fuerte con mi lado de la familia. Lo cual no es fácil por los miles de kilómetros que nos separan. Requiere de mucho trabajo, constancia y sacrificios pero mientras este en nuestras posibilidades, visitar a mi familia en Perú y que ellos vengan será una de nuestras prioridades.
En cuanto a nuestros planes de renovación de la casa pues andamos un poco atrasados en lo que habíamos previsto. Hicimos grandes avances, en diferentes aspectos, este último mes pero aun faltan ultimar detalles en los planos para finalmente contactar contratistas y pedir estimados. Considerando que en las siguientes semanas estaremos ocupados con visitas mi nueva meta es pedir estimados antes de finalizar el año.
Por otro lado como mencione acá en Setiembre decidíseguir un reto minimalista. La verdad empecé muy entusiasmada, cumpliendo un reto al día. Pero hacia el fin de mes, exactamente la última semana, no pude cumplir los retos más que nada por falta de organización. Me gustaría volver a intentarlo antes que termine el año.
Nuestros planes para este mes: disfrutar al 100% de nuestras visitas. Bienvenido Octubre!
{imagenes via smashing magazine}

No comments :

Post a Comment