Pages

10.20.2015

{fall fun} haciendo espantapajaros!

El año pasado fuimos a un evento organizado por nuestra ciudad para construir espantapájaros. Estos son muy populares por aquí durante el mes de Octubre, y son usados como decoraciones de Otoño y también de  Halloween. La ciudad proporcionó la mayoría de materiales necesarios: el armazón, la paja, fundas de almohada para las caras, soga, tijeras y hasta plumones. Solo teníamos que traer prendas de ropa. En esa oportunidad usamos algunas prendas algo viejas que G ya no usaba. Además servían donuts y algunas bebidas. Me pareció una linda iniciativa de parte de nuestra comunidad y fue tan divertido aquella vez que este año quisimos repetirlo. 
Esta vez llevamos ropa de M {ropa algo grande de hace muchos años atrás cuando M tenía unos kilitos demás}. Cuando llegamos al parque estaba lleno de familias compartiendo esta actividad. La atmosfera era muy festiva con niños dibujando caras, rellenando prendas de ropa con paja, {o simplemente correteando} y padres ayudando a montar los espantapájaros en sus estructuras.  
G fue el encargado de dibujar la cara esta vez. L por su parte estaba más interesado en las donuts que servían :)  Igual todos ayudamos a construir nuestro espantapájaros.  Ya cuando estaba tomando forma, nos dimos cuenta que estaba algo gordito. Le comente a M que el espantapájaros parecía él hace unos años atrás {por su ropa y lo gordito} y nos reímos. Al parecer los chicos escucharon mi comentario pues cuando le preguntamos a G como quería llamar al espantapájaros dijo: "Dad!"
Teníamos la opción de donar nuestra creación para adornar las calles de nuestro vecindario o llevárnoslo a casa. G en un inicio quería llevarse a "Dad" a casa {igual que el año pasado}  pero luego accedió a donarlo. Le explicamos que sería divertido buscar a "Dad" por las calles. Días mas tarde lo encontramos colgado en una de los postes de la avenida principal muy sonriente él.
 
 

No comments :

Post a Comment