Pages

10.27.2015

{fall fun} apple picking!

Este año nuestra tradición familiar de ir a recoger manzanas {aquí los años anteriores 2014, 2013} fue extra especial pues Baby L y Titi nos acompañaron. Ya que estábamos algo tarde en la temporada {la recogida de manzanas empieza a inicios de setiembre por acá} decidimos ir a una granja cerca a casa. Ya casi nos conocemos todas las granjas por nuestra área pero aun quedaba una por visitar: la granja con campos de manzana más antigua del condado donde vivimos.

El día empezó algo frio así que nos abrigamos bien y salimos rumbo a nuestra excursión. Para cuando llegamos el sol salió y brillaba con fuerza y poco a poco empezó a calentar. La granja estaba full, llena de gente y las colas para comprar sidra, tartas, donuts y más en la tienda eran demasiado largas lo que nos desilusionó un poco pues queríamos que Titi y L probaran todas esas cosas típicas de acá.

Después que los chicos se treparon a un tractor para algunas fotos,  dejamos que jugaran un rato en el campo de calabazas para luego empezar nuestra actividad.

Decidimos no adentrarnos mucho en la granja en busca de árboles pues el calor era cada vez mayor y en caso los chicos se pusieran de mal humor decidimos tratar de mantener nuestra visita corta.  La mayoría de árboles tenían manzanas solo en las ramas más altas y muchas en el suelo. M se las ingenió con un palo que encontró por ahí y con el pudimos llenar toda una bolsa de manzanas Jonagold. 

Al día siguiente, nuestra querida Titi puso manos a la obra y nos preparo algunas de sus delicias, pies y muffins de manzana. Deliciosos! Hace cuatro años Nona pudo compartir esta experiencia con nosotros y esta vez les toco a Titi y baby L y nos pudimos estar más felices y contentos.
{baby L en su primer campo de calabazas}
{comparando tamaños de calabazas}
{tres primos, tres tamaños, tres etapas}
{manzanas en lo mas alto de los árboles}
{baby L con su primera manzanita}
{mi L recogiendo manzanas}
{mi G tratando de recoger una manzana}
{un pequeñito disfruto mucho comiendo manzanas}

No comments :

Post a Comment