Pages

9.01.2015

{life} september - setiembre

Por estos lares Setiembre es el mes de vuelta al colegio. Y con ello la vuelta a nuestras rutinas y actividades regulares. No voy a negar que eso me entusiasma pues soy una persona que se desempeña mejor con rutinas, horarios, pequeños rituales ya establecidos. El verano puede ser un poco caótico hay veces y aunque muy disfrutado {y aunque sea mi estación favorita} creo que ya es hora de regresar a nuestro programa habitual. Si le preguntan a L, el preferiría que sea verano todo el año. 

Agosto fue aprovechado para hacer algunos paseos y tomar unas mini-vacaciones antes de regresar al cole, como ha sido nuestra tradición desde hace varios años {aqui algunas fotos de nuestras vacaciones del año pasado y del anterior}. Esta vez añadimos un elemento más a este pequeño viajecito que siempre hacemos hacia finales de Agosto. Decidimos que serian tres días sin electrónicos. No iphones, no ipads, no tv, no video juegos, no social media. Solo nos permitimos traer una cámara DSLR para capturar algunos momentos para nuestro álbum familiar. Ya compartiré algunas fotos pronto.

También pude marcar algunas cosas de mi eterna y extensa "to-do list" y avanzar generosamente con los planos de la remodelación de la casa. El diseño ya está decidido y solo faltan ultimar unos detalles para poder empezar el proceso de buscar contratistas y pedir estimados. Me emociona {y asusta a la vez} ver que nuestro proyecto ya dejo de ser solo palabras para convertirse en algo más tangible. Mi meta para setiembre es completar los planos y tener 2 o 3 contratistas. A trabajar duro para que así sea.

Este mes también decidí intentar cosas nuevas. Una de ellas es este "30-day minimalism challenge". Solo un par de veces intente esto  de los "retos" y no los termine pero algo me dice que esta vez sí lo hare. {Aunque no parezca, por muchas razones} mi intención siempre ha sido una vida simple, básica, minimalista. Y ahora más que nunca siento una urgencia de ello. Quiero limpiar mi mente, mi cuerpo, mi casa, sobretodo mi familia de cosas  innecesarias, superfluas y este pequeño reto creo es una buena manera de empezar. Veremos como me va.

{images via smashing magazine}

No comments :

Post a Comment