Pages

8.06.2015

{life} agosto - august

Julio fue un mes caluroso pero muy divertido. Celebramos 28 de Julio como planeado, y terminamos el mes recibiendo la visita de una amiga del colegio y su familia. Fue lindo verlos pues era la primera vez que nuestras familias se conocían {nuestros esposos e hijos}. Y como suele pasar con los buenos amigos, de inmediato era como si nos conociéramos de toda la vida y los años no hubiesen pasado. Aprovechamos para llevarlos a algunos lugares turísticos de New York y enseñarles también algunos lugares bonitos de los suburbios.

Ahora empieza Agosto y ya se siente el final del Verano por acá. No necesariamente por las temperaturas, que han alcanzados altos grados estos últimos días, pero por la atmosfera de "De vuelta al colegio" que ya se respira en todas partes. Ya están llegando los emails y comunicaciones  de los colegios en el correo, las tiendas ya empezaron con las campanas marketeras de útiles escolares, y algunos colegios ya empiezan clases a final del mes. No es nuestro caso. Aun nos queda un mes completo de vacaciones y tenemos planeado algunas actividades que estoy segura los chicos disfrutaran mucho. 

Agosto es un mes especial pues cumplen años mis hermanos. Como me encantaría estar allá con ellos celebrando y compartiendo, pero por nuestra situación no se puede. Lo bueno es que mi hermana estuvo por aquí hace unos meses y dentro de poco le toca a mi hermano visitarnos. La verdad que agradezco las constantes oportunidades que tenemos de vernos pues mi M, L y G y mi familia son lo más importante para mí. Feliz Agosto! 


{images via Smashing Magazine}

No comments :

Post a Comment