Pages

7.14.2015

{life} julio - july


Como lo esperaba Junio fue un mes de locos! Tanto así que ni tiempo de tomarme unos minutos para reflexionar sobre el mes y planearlo un poco. No, llego y paso como un huracán. Un huracán que nos trajo a la Nona, Titi y al pequeño Liam desde Perú. Ellos estuvieron aquí con nosotros para celebrar el cumple de G. Y bueno no solo celebramos sino que aprovechamos para salir a pasear un poco y pasar tiempo juntos. Y así entre paseos y celebraciones se nos paso el mes y tuvimos que despedirnos. Siempre es triste decir adiós de los seres queridos. Más aun cuando no sabemos con certeza cuándo nos volveremos a ver.

Pero la vida continua y regresamos a nuestras rutinas y otra vez el tiempo pasa sin querer queriendo y ya estamos casi a mitad de Julio. Este año hemos recibido varias visitas y seguiremos recibiéndolas. Y aunque siempre la anticipación y preparativos son un poco estresantes, nos encanta tener a familiares y amigos en casa. Y así ya estamos alistándonos para la visita de amigos en unas cuantas semanas y el tío Coco que viene en unos meses. 

También tratamos de darnos tiempo para disfrutar del Verano {aunque no es lo mismo quelos veranos en Lima}. Y así como celebramos a inicios del mes la Independencia de Estados Unidos a fines de mes celebraremos la Independencia de Perú. Como lo he dicho muchas veces espero que mis hijos crezcan biculturales pues se que una rica herencia cultural ayudara a reforzar su sentido de la identidad y autoestima. Quiero que conozcan de mi país, de nuestras costumbres, tradiciones Quiero que estén orgullosos de su cultura. Creo que vamos por buen camino ya que el plato favorito de L son los tallarines verdes y el otro día nos anuncio su deseo de conocer Machu Pichu cuando sea grande. Claro que si mi querido L, conocerás eso y mucho mas. Feliz Julio!

{images via smashing magazine}

No comments :

Post a Comment