Pages

4.13.2015

{monthly} abril - april


Quincena de Abril y recién posteo los fondos de escritorio del mes. Realmente el tiempo no tiene piedad. Simplemente pasa y depende de uno aprovecharlo. Y lo bueno es que si, lo hemos estado haciendo. Por ello mi ausencia por estos lares.
Marzo fue un mes ocupado. Bueno mas ocupado de lo normal. Tuvimos la visita de familiares, L tuvo su primera competencia oficial de Tae Kwon Do, nos dimos una escapadita a Boston para celebrar con unos amigos el bautizo de su bebe, aprovechamos para llevar a los chicos al Museo de Niños y simplemente cambiar un poco de aires. Nos preparamos para celebrar las Pascuas en casa por primera vez y recibir mas visitas, esta vez de amigas  queridas. Y asi sin querer, en esas empezó Abril, y para cuando desacelere un poco ya estábamos en su segunda semana. Como dije el tiempo no perdona.

Estas ultimas semanas han sido días intensos, ajetreados, cansados, pero al mismo tiempo llenos de energía, llenos de optimismo. Es contradictorio, pero asi lo siento. Tal sea la Primavera que parece ya decidió visitarnos y regalarnos dias lindos, despejados. Los días pasaron sin darme cuenta, llenos de paseos, caminatas, preparativos, celebraciones y nuestras rutinas diarias.
Estas últimas semanas de Abril serán algo calmadas, pero llenas de mas preparativos pues se vienen mas celebraciones.

Ahora las mañanas huelen distinto. Ya no necesitamos abrigos para salir, ni gorros, ni bufanas. El sol ilumina, los arboles florecen, los pajaritos cantan, las ardillas pasean. Si, asi, mismo cuento. Ayer salimos a pasear en bicicleta todos juntos. Ya era hora. La Primavera está aca. Ahora a disfrutar.
{images via smashing magazine}

No comments :

Post a Comment